África, Kenia

Mi itinerario por Kenia

Viajé por a Kenia en 2011, un viaje inolvidable en el que durante 15 días descubrí el país. Hoy quiero contar mi itinerario por Kenia, desde su capital hasta el increíble archipiélago de Lamu.
Estuve en Kenia del 24 de julio al 7 de agosto de 2011 y viajé con Noe y con Diana. Ellas dos habían estado antes haciendo un voluntariado en el orfanato Melon Mision en Nakuru y nos encontramos en Nairobi para empezar las vacaciones. Aquí os dejo mi itinerario por Kenia.
Día 1: Madrid- El Cairo – Nairobi
Día 2: Masai Mara
Día 3: Masai Mara
Día 4: Masai Mara y viaje por la noche a Mombasa
Día 5: Ukunda y Diani Beach
Día 6: Tiwi
Día 7: Mombasa
Día 8: Diani Beach
Día 9: Malindi
Día 10: Watamu
Día 11: Viaje a Lamu
Día 12: Lamu
Día 13: Lamu
Día 14: Lamu y vuelo por la noche a Nairobi
Día 15: Nairobi- El Cairo – MadridAquí os dejo el mapa interactivo de mi itinerario por Kenia:

SUSCRÍBETE y recibirás la Guía para ser un viajero ligero en tu Email
Acepto la política de privacidad.

Si te ha gustado este post, también te gustarán los siguientes:

2 Comentarios

  1. Laura

    31 mayo, 2019 at 6:42 am

    Buenos días,
    Me encanta tu blog! estoy organizando mi viaje a Kenia y aunque vamos 7 días de safari, después tengo 10 días que no sé muy bien como organizar. Vamos a Diani y la zona de Watamu pero mi duda es si merece tanto la pena ir a Lamu o por el contrario es mejor alargar los días por las playas.

    Gracias!

    1. Flavia

      31 mayo, 2019 at 8:16 am

      ¡Hola Laura!

      pues a mi me gustó mucho más Lamu que Malindi. Pero también cuesta más llegar a Lamu, ya que la mejor opción es en avión (que yo no hice)
      No sé lo que habrá cambiado en estos años ni Lamu ni Malindi/Watamu, pero a mi me pareció que Malindi era un gran resort italiano. No obstante las infraestructuras ahí son buenas y las opciones de alojamiento son mejores. Yo os recomiendo ir al menos 2-3 días por esa zona para conocerla.

      ¿Habéis pensado en la opción de tomar la decisión una vez en Malindi sin tener todos los días cerrados? Así podéis valorar mejor in situ si preferís quedaros ahí porque os gusta o queréis conocer otro lugar.

      Si tienes alguna otra duda, escribidme 🙂
      Flavia

¡Deja tu comentario!