IATI Seguros: 5% de descuento en tu seguro de viaje

Desde 2012 confío plenamente en esta compañía de seguros con muchos años de experiencia. ¿Sabéis por qué? Porque cuando estuve en Camboya y me picó el mosquito del dengue, ellos se ocuparon de todo desde el minuto cero. Desde entonces no he dejado de viajar seguro con ellos y recomendar sus seguros a mis amigos y conocidos. Si algo funciona a las mil maravillas ¿por qué cambiar?
 
Si tú también confías en seguros de viaje IATI o quieres probarlos, solo tienes que hacer click en la foto y te llevará a la página oficial de IATI. Pero lo mejor es que, por ser lector de Flavia Around The World, tienes un descuento directo del 5%. Genial ¿verdad?
seguros de viaje iati, descuento
 
 

¿Por qué recomiendo IATI Seguros?

Tienen varias características por las que hacen de IATI Seguros mis preferidos:
 
  • Variedad de seguros: básico, standard, mochilero, estrella, familia, grandes viajes y multiviajes (más información sobre las diferentes modalidades de seguros de viaje IATI). En todos ellos se puede añadir seguro por cancelación (¡ojo! contrátalo solo si no has comprado tu billete o hace menos de una semana de ello).

cobertura medica seguros de viaje Iati

  • Amplia cobertura: dependiendo del seguro, la cobertura médica va de 30.000€ a 200.000€ en gastos médicos
  • Atención 24h  en español: puedes llamar a cobro revertido y te atienden en español. A mi me parece primordial poder hablar en tu lengua materna cuando te pasa algo y que no haya malentendidos
  • Adelanto de dinero de los gastos médicos: esta es la más importante para mí. Si te pasa algo superficial (una herida, un par de puntos), no será mucho problema adelantar tú el dinero y luego pasar la factura a IATI Seguros (que te lo devolverán rápidamente). Pero si te pasa ya algo más grave que requiera un ingreso de varios días en el hospital (como a mí), la factura puede elevarse bastante y puede que no tengas el crédito suficiente en tu tarjeta para pagarlo. IATI Seguros se encarga de pagar la factura del hospital sin que te tengas que preocupar.
  • Contratación fácil: sólo tendrás que poner tus datos y pagar y te llegará un email con tu póliza.
  • No necesitas vivir en España para contratarlo: para mi es esencial, ya que vivo en Alemania. Con IATI Seguros puedes contratar el seguro residiendo en casi cualquier país del mundo y viajar a casi cualquier país. Otros seguros te obligan a empezar el viaje en un país determinado. Además, puedes contratar el seguro si ya estás de viaje.

¿Cómo contratar un seguro IATI?

Muy fácil, pinchas aquí, das a calcular presupuesto, introduces el país de origen y el de destino, las fechas, las personas y el tipo de viaje. Luego sólo te queda contratar el seguro que más se adecue a ti y a tu viaje. Al final, tienes que introducir tus datos y realizar el pago. Para terminar, recibirás un email con tu póliza de seguros.
precios seguros de viaje iati