2/6/16

¿Adivinas a dónde me voy este año de vacaciones?

¡Por fin! Este año me ha costado más de la cuenta elegir un destino para el gran viaje de este año. No ha sido fácil, ya que en mente tenía varios destinos muy golosos (al menos para mí), pero YA ESTÁ TODO DECIDIDO. ¿Te intriga saber dónde voy? Pues vamos a jugar a un juego de adivinanzas. Te voy a dar 5 pistas que te ayudarán a averiguarlo. ¿Preparado? Pues ahí vamos.
next destination Madagascar

1) Es una isla

¡Pues vaya! No hay islas en el mundo ni nada. El año pasado ya estuve Indonesia, un país que es un bonito batiburrillo de islas. Me gustó el estilo de vida isleño, así que este año repito.  
Isla

2) Se habla francés

El francés es uno de sus idiomas oficiales. Hace años que no hablo este idioma. Estudié 4 años en el instituto, así que puede que tenga que desempolvar ese rincón de la memoria donde está mi francés básico. No sé si será posible, porque el alemán ocupa demasiado espacio en mi cerebro y hay veces que se empeña incluso en no dejar salir al inglés.
Pan

3) Volveré a África

Después de 5 años sin pisar este continente ¡voy a volver a África! De todos los destinos que se me pasaron por la cabeza, muchos eran de este continente. Sí, me estaba llamando de nuevo a gritos ensordecedores y he tenido que escuchar. No ha habido remedio. Mi primer país de este continente fue Marruecos en 2009 y luego me aventuré en 2011 a Kenia. 2016 es el año de mi regreso.
Africa

¿Por qué me atrae tanto este continente? Pues no sé. Es gigantesco y con mil culturas e idiomas diferentes. Creo que intentaré buscar la respuesta este año.

4) Su fauna y flora es única

Los animales y las plantas que hay aquí no las encontrarás en ninguna otra parte del mundo. Han evolucionado a su libre albedrío y eso hace de este país un lugar único en el mundo.
oso

5) Hay varias películas Disney que llevan su nombre

Con esta pista ya te lo he dejado muy claro ¿no? No hay muchas películas de Disney que lleven el nombre de un país. Si aún así no caes, busca en internet y seguro que en un momento 

¿Lo has acertado? Pues deja tu comentario :-)


NOTA: Todas las fotos han sido sacadas de unsplash.com
seguro viaje IATI
paso a paso creciendo de viaje
Separador

6 comentarios:

  1. Alaaaa!!! Pues ha estado en la baraja de destinos posibles para este año!!!! ¿Te imaginas que llegamos a coincidir??? :D
    Pero me viene bien que vayas tú antes, así ya tendré la guía hecha para cuando yo vaya, ajajjaja.
    ¡Que lo disfrutes muchísimo guapa!
    (Que envidia me das, ¡¡cuantos idiomas hablas!! Yo en francés sólo sé decir Parlez-vous l'anglais? jajajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues hubiera sido un puntazo encontrarnos tan lejos :-P
      Aunque para el año que viene tendrás una guía al completo. Pero no te pienses que hablo francés. Lo tengo muyyyyy oxidado. Ahora estoy en Normandía y no me salen las palabras en francés. Entender entiendo bastante, pero je ne parle pas français

      Un besito,

      Flavia

      Eliminar
  2. Qué lindoooo Flavia !!! Espectacular !!!
    Por dar oportunidad a otros, M--------R (no se si la pegué con la cantidad de letras jaja) es uno de mis sueños y está latente en mi bucket list, espero q lo disfrutes mucho y ansiosa estoy por leer la mega guía que hagas, q nos servirá segurísimo!

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que has acertado de pleno Flor :-)
      Tengo unas ganas tremendas de que llegue septiembre para volver hasta ahí y ten por seguro que os mantendré informados de todo :-D

      Un besazo,

      Flavia

      Eliminar
  3. A Madagascar??? Mola!!! Seguro que es un viaje genial. Yo aún... no sé dónde iré, tengo varias opciones abiertas, y todas muy dispares. Espero poder viajar a alguno de los destinos pensados, y que no se queden ahí. Creo que Etiopia, es el que tienes más opciones por ahora, al estar allí mi hermana... Si voy, ya te contaré.
    A disfrutar de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Premio Bea! :-)
      Pues Etiopía es uno de mis destinos pendientes desde hace mucho tiempo y era mi primera opción en África, pero mi chico no lo tenía tan claro (vamos que no le atraía ir ahí) así que buscamos otro sitio que nos gustara y salió este :-P

      Si vas, ya me contarás. Seguro que si no es Etiopía es cualquier otro lugar muy apetecible.

      Un beso,

      Flavia

      Eliminar

flecha izquierda flecha derecha boton inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...