IATI Seguros: 5% de descuento en tu seguro de viaje

Desde 2012 confío plenamente en esta compañía de seguros con muchos años de experiencia. ¿Sabéis por qué? Porque cuando estuve en Camboya y me picó el mosquito del dengue, ellos se ocuparon de todo desde el minuto cero. Desde entonces no he dejado de viajar seguro con ellos y recomendar sus seguros a mis amigos y conocidos. Si algo funciona a las mil maravillas ¿por qué cambiar?
IATI SEGUROS Flavia Around The World
Ahora me han brindado la posibilidad de colaborar con ellos y ofrecer un 5% de descuento en sus seguros de viaje a a mis lectores. Genial ¿verdad?

¿Por qué recomiendo IATI Seguros?

Tienen varias características por las que hacen de IATI Seguros mis preferidos: 
  • Variedad de seguros: básico, standard, mochilero y estrella
  • Amplia cobertura: hasta 65.000€ de gastos médicos
  • Atención 24h  en español: puedes llamar a cobro revertido y te atienden en español. A mi me parece primordial poder hablar en tu lengua materna cuando te pasa algo y que no haya malentendidos
  • Adelanto de dinero de los gastos médicos: esta es la más importante para mi. Si te pasa algo superficial (una herida, un par de puntos), no será mucho problema adelantar tú el dinero. Pero si te pasa ya algo más grave que requiera un ingreso de varios días en el hospital (como a mi), la factura puede elevarse bastante y puede que no tengas el crédito suficiente en tu tarjeta para pagarlo. IATI Seguros se encarga de pagar la factura del hospital sin que te tengas que preocupar.
  • Contratación fácil: sólo tendrás que poner tus datos y pagar y te llegará un email con tu póliza.
  • No necesitas vivir en España para contratarlo: para mi es esencial, ya que vivo en Alemania. Con IATI Seguros puedes contratar el seguro residiendo en casi cualquier país del mundo y viajar a casi cualquier país. Otros seguros te obligan a empezar el viaje en un país determinado.

¿Cómo contratar un seguro IATI?

Muy fácil, pinchas aquí, das a calcular presupuesto, introduces el país de origen y el de destino, las fechas, las personas y el tipo de viaje. Luego sólo te queda contratar el seguro que más se adecue a ti y a tu viaje. Al final, tienes que introducir tus datos y realizar el pago. Para terminar, recibirás un email con tu póliza de seguros.
Presupuesto IATI Seguros
Presupuesto IATI Seguros
Separador

No hay comentarios:

¿Te ha gustado? ¿Hay algo mal? ¿Quieres añadir algo? Pues deja tu comentario

boton inicio