19/6/16

Creciendo de Viaje

Hoy 19 de junio nace oficialmente Creciendo de viaje, mi nuevo proyecto junto con Estela de Llena tu vida. Después de varios meses trabajando las dos juntas mano a mano, hemos conseguido dar forma a la idea que teníamos en mente y estamos muy contentas e ilusionadas con el resultado. Han sido meses de mucho trabajo, a veces dejando de lado a nuestros respectivos niños (blogs) para sacar más tiempo para Creciendo de viaje. Aunque, como he dicho, han sido unos meses intensos, las dos hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado muy bien. Sin enrollarme más, te presento al recién nacido.
Creciendo de viaje

Pero ¿qué es Creciendo de viaje?

¿Que puede salir cuando mezclas a una bloguera apasionada de los viajes (una servidora) con otra de desarrollo personal y reflexiones para cambiar tu vida (Estela)? Sin duda alguna algo genial, Creciendo de Viaje. ¡Mira este vídeo tan chulo sobre Creciendo de Viaje!
Antes de seguir, para los que no conocéis a Estela todavía, os la presento. Conocí a Estela hace más de 4 años y somos amigas desde entonces. Nuestras vidas se juntaron en Alemania y ahora en el mundo digital. Desde que Estela decidió dar un cambio a su vida, escribe su blog Llena tu vida. Si me seguís por Facebook o Twitter alguna vez ya os he compartido alguno de sus maravillosos post como este, este o este.

Creciendo de viaje nace por la pasión que tenemos las dos a viajar. Nos dimos cuenta que viajar es la mejor medicina para todo, que cuando viajas es el mejor momento para desconectar de tu día a día, hacer una evaluación de tu situación personal y reconectar contigo mismo, para que a tu vuelta a casa tengas las pilas cargadas a tope, hayas descubierto un nuevo país y hayas crecido interiormente.

Por todos esos motivos, hemos creado Creciendo de Viaje, un lugar donde te queremos ayudar a a planear tu viaje con itinerarios y actividades pensadas especialmente para ti, además de ejercicios acordes con tu situación personal mientras descubres un nuevo país. Nuestro primer producto se llama Mi Ruta Consciente y el primer destino es Camboya, por ser uno de los países que más nos ha marcado a las dos y que conocemos de primera mano. De todas formas, iremos ampliando más países próximamente.

Concurso de lanzamiento (concurso terminado)

Y como estamos tan ilusionadas con Creciendo de Viaje, nos hemos vuelto locas y queremos regalarte Paso a Paso a ti. Para ello hemos tirado la casa por la ventana y entre todos los suscriptores de Creciendo de Viaje vamos a sortear 3 Paso a Paso. Puedes participar hasta el 9 de julio a las 23:00 (hora peninsular española). Es muy fácil, pon tu nombre y tu email en el formulario de aquí abajo.


Si tienes pensado ir a Camboya en tus próximas vacaciones o todavía no sabes dónde ir, no lo dudes, suscríbete y haz de tus vacaciones algo más. Te crearemos el itinerario perfecto para ti según tus gustos e inquietudes con actividades y ejercicios que se adapten a ti.

¿Conoces a algún amigo que le pueda interesar? Pues compartir es vivir y si quieres lo mejor para tu amigo, no esperes a comentárselo.
Creciendo de Viaje
Además, te invito a que nos sigas en Facebook y en Twitter donde encontrarás toda la información al minuto sobre Creciendo de Viaje. No te olvides de usar el hashtag #QuieroCrecerViajando para compartir tus opiniones o lo que sea con nosotras. 
seguro viaje IATI
paso a paso creciendo de viaje
Separador

2 comentarios:

flecha izquierda flecha derecha boton inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...