20/8/15

Le Café du Commerce, un café con encanto decadente en París

En una de las escapadas europeas de este año, me fui a pasar el fin de semana a París, la ciudad de la luz. 

En la misma calle que nuestro hotel Le Montmartre Saint Pierre, nos llamó la atención la noche que llegamos un bar que hacía esquina, que estaba abarrotado de animada gente. Pero el cansancio del viaje hizo que decidiéramos dejar para otro momento el bar. A la mañana siguiente, vimos que estaba abierto y decidimos entrar a desayunar. ¡Qué acierto!
Café du Commerce en París
Café du Commerce en París
Le Café du Commerce tiene un ambiente muy decadente. El lugar parece que en otros tiempos fue una ¿carnicería? y que después hicieron las reformas mínimas para convertirlo en lo que es hoy. Muebles viejos, paredes que podrían necesitar una capa de pintura y camareros a juego con la decoración es la ambientación que te encontrarás en esta cafetería de mañanas, restaurante a medio día y bar por la noche .
Croissant café du commerce Paris
Al rico croissant
Nosotros sólo probamos el desayuno y nos encantó. Además de no ser demasiado caro para el estándar parisino, el café estaba bueno y el croissant delicioso (aún se me cae la baba cuando lo recuerdo). 

Dos cafés, con dos croissants y zumo recién exprimido (pequeño) nos costó unos 11€. No me pareció caro (¿me estaré acostumbrando al precio de Alemania?), además estaba todo muy bueno.

Le Café du Commerce está en el 13 de la rue de Clignancourt, muy cerca del Sacre Coeur. Si vas en metro la parada es Barbès - Rochechouart que se llega con la línea azul y con la línea morada. El café abre de siete de la mañana a dos de la madrugada de lunes a domingo.


seguro viaje IATI
paso a paso creciendo de viaje
Separador

No hay comentarios:

¿Te ha gustado? ¿Hay algo mal? ¿Quieres añadir algo? Pues deja tu comentario

flecha izquierda flecha derecha boton inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...