5/5/15

Mi itinerario por Turquía

En noviembre de 2014 estuve nueve días por la maravillosa Turquía. Tenía muchas ganas de visitar este país, sobre todo Estambul. Y no me decepcionó. Todo lo contrario. Me enamoré del país y tengo unas ganas inmensas de conocerlo más en profundidad. 
Mapa de Turquía
Mapa de Turquía
Viajamos desde Stuttgart con Turkish Airlines (mi compañía preferida hasta el momento) por unos 300€. Además alquilamos un coche desde Esmirna hasta Denizli para movernos a nuestro aire por esta zona de Turquía.

Antes de ir os recuerdo que hay que sacar la eVisa y también os dejo mis recomendaciones para preparar el viaje.


Mientras llega el día en el que tengo el tiempo suficiente para conocer este inmenso país, os dejo mi itinerario de nueve días por Turquía.

Día 1: Izmir (Stuttgart-Estambul-Izmir)
Día 3: Éfeso
Día 5: Afrodisias (Denizli- Estambul)
Día 6: Estambul 
Día 7: Estambul
Día 8: Estambul
Día 9: Estambul
seguro viaje IATI
paso a paso creciendo de viaje
Separador

2 comentarios:

  1. A mí también me fascinó Turquía, ¡es un destino increíble! Esa fusión entre oriente y occidente. Fui el verano pasado y estuve 15 días, así que además de Éfeso, Estambul y Pamukkale fui hasta la Capadocia, cosa que te recomiendo para la próxima porque merece muuucho la pena. Un abrazote de la cosmopolilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Turquía es un país muy especial y adictivo :)

      Me quedé con ganas de visitar la Capadocia y también el Nemrut. No habñia tiempo para más. Así que tengo que volver sí o sí jajaja

      Salu2,

      Flavia

      Eliminar

flecha izquierda flecha derecha boton inicio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...