videos de seguridad de las aerolineas

Los 8 mejores vídeos de seguridad de las aerolíneas

Siempre me ha parecido muy curioso la forma en que las aerolíneas intentan captar nuestra atención para que miremos las instrucciones de seguridad a bordo, ya que la mayoría de nosotros hemos viajado varias veces en un avión y nos parece todo un poco repetitivo. Así que hoy he hecho la selección de los vídeos de seguridad más divertidos o bizarros que me he encontrado por ahí.

Los 8 mejores videos de seguridad de las aerolíneas

DELTA: los más originales

Creo que es la aerolínea que más se esmera en hacer vídeos de seguridad. Son originales divertidos y prestas atención casi sin darte cuenta. Hay muchos vídeos de esta compañía que merecen estar aquí.
Aquí os dejo los mejores que he encontrado por ahí:

El de los años 80

Con una ambientación ochentera, en la que sale ALF(3:15).

El Navideño

Suelen hacer vídeos de temporadas especiales. Este es el de Navidad de este año.

El clásico

Tienen varios vídeos básicos muy similares, pero cambiando personajes. El que más me gusta es este:

Hay muchos más vídeos en el canal de youtube de Delta si no ha sido suficiente con esto.

Air New Zealand: el vídeo más épico

Este es el vídeo que los amantes del señor de los anillos adoran, pero a los que no sean fans de J.R.R. Tolkien seguro que les hace pasar un buen rato.

Virgina America: el más musical

Aquí se curraron un videoclip en toda regla creando una canción pegadiza para que todos estemos atentos y no nos perdamos ni un segundo del vídeo.
Hay algún vídeo de seguridad musical más, como el de Bangkok Airways a modo de grupo de cantantes asiáticas.

Thomson Airways: el más adorable

¿A quién no le gustan los videos con niños haciendo cosas de mayores? (sin ser explotación infantil, por supuesto). Pues este es uno de ellos, prestarás atención de principio a fin, así que objetivo cumplido. Son tan momos estos niños que te darán ganas de comértelos con papatas 😛

Icelandair: el más viajero

Este vídeo mezcla el vídeo de seguridad de los aviones junto con las vacaciones una chica en Islandia. Un vídeo que a cualquier viajero le encantará y le hará tener ganas de descubrir ese país lleno de naturaleza.

Air New Zealand: el más polémico

Otra vez esta compañía del otro lado del mundo se cuela entre los vídeos más pintorescos. Esta vez estuvo envuelto de polémica por las modelos que salían. Polémicas a parte, a mi me gusta porque no sale ni un solo avión en él y por la canción de fondo elegida (Safe & Sound), muy adecuada para una aerolínea. Además el paisaje de fondo de playas paradisíacas te hace querer tener un aterrizaje de emergencia ahí.

Condé Nast Travel: el más glamuroso

Este es el único de la lista que no es de ninguna aerolínea, sino de una revista de viajes. Está protagonizado por una estrella de Boolywood y en él se muestra de la forma más glamurosa las indicaciones básicas que te pueden dar en un vuelo.

Sri Lankan Airlines: el más animado

Hay varias aerolíneas que se han decantado por hacer el vídeo de seguridad una película de animación, pero he elegido esta de Sri Lankan Airlines por si exotismo.

Deja tu respuesta

Tu correo no será publicado. Campos obligatorios *