hotel en paris

Dónde dormir en París: Hotel Le Montmartre Saint Pierre

París es una de las ciudades más visitadas del mundo y por eso su oferta hotelera es muy amplia. Pero cualquiera que haya ido o esté pensando en ir, se habrá dado cuenta de que la relación calidad/precio de los hoteles deja mucho que desear.

Si encuentras un hotel que te gusta, seguramente tengas que pagar bastante. Si se adecua a tu bolsillo, será algo cutre. Para mi última visita, después de mucho buscar, encontré uno que parecía estar bien y no estaba mal de precio. ¿Cómo lo encontré? Con paciencia, mirando mucho y reservando en su web.

El Hotel Le Montmartre Saint Pierre (aunque en la entrada hay un gran cartel con el símbolo de la cadena Comfort Hotel) está situado en el 10 de la rue de Clignancourt, no muy lejos del Sacre Coeur y de la parada de metro Barbès-Rochechouart (línea morada y azul). Además, podrás desayunar en Cafe du Commerce, con mucho encanto.

Recomendación de hotel en París: Hotel Le Montmartre Saint Pierre

El hotel está renovado hace poco (exceptuando la recepción y el ascensor) y todas las habitaciones tienen camas nuevas, así como el aseo.
Si reservas pagando por adelantado y con algo de tiempo, puedes encontrar ofertas por 56€/noche por una habitación doble con baño dentro de la habitación en temporada baja, 10€ más en temporada alta.

Baño del hotel Le Montmartre Saint Pierre
Baño del hotel Le Montmartre Saint Pierre. Foto de la página web del hotel

Lo que me gusta de este hotel en París

  • Las habitaciones están recién renovadas y limpias
  • La ubicación cerca de una parada de metro y muy cerca de Montmartre.
  • El café al lado del hotel: Le café du Commerce
  • El precio
  • Puedes dejar el equipaje después del check-out

Lo que no me gusta del hotel

  • La habitación es algo estrecha
  • Los recepcionistas solo hablan francés
  • El baño, lavabo y ducha podrían estar todos juntos en otro cuarto dentro de la habitación.
NOTA: Las fotos las he sacado de la página web del hotel porque no encuentro las que saqué yo, pero he escogido las que era más parecidas a la habitación en la que estuve.  

3 Comentarios

  1. Anónimo

    2 octubre, 2015 at 9:20 am

    ¡Tiene muy buena pinta, la verdad! Siempre intento no gastar mucho en alojamiento (la mayoría de las veces lo uso solamente para dormir, y para eso me vale casi cualquier cosa) y este hotel es una opción muy interesante. A ver si para la próxima vez que vaya a París me acuerdo 🙂

    1. Flavia Around the World

      2 octubre, 2015 at 9:28 am

      Sí, a mi me gustó mucho 🙂 A mi me fueun poco complicado buscar algo que no fuera demasiado caro y que estuviera bien… Seguro que hay más sitios.

      Como tu bien dices, muchas veces buscamos alojamiento sólo para dormir y por eso yo también intento ahorrar ahí, pero que el sitio esté decente, si es posible 😉

  2. Mis viajes antes de que me apasionara viajar - Flavia Around the Wolrd

    5 marzo, 2019 at 9:12 pm

    […] reciente, ni voy a dar detalles de qué hacer en tal ciudad o dónde alojarse en tu escapada a París. No. Hoy os voy a contar alguno de los muchos lugares que visité desde que nací hasta que […]

Deja tu respuesta

Tu correo no será publicado. Campos obligatorios *